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Política de Garantia

Condiciones de garantías Geekvida.es

Como usar el servicio de garantía

Para aprovechar la garantía de su producto, el cliente deberá de contactar con Geekvida.es a través de nuestro portal de soporte con el fin de recibir las instrucciones necesarias para la correcta tramitación de dicha garantía.

Para tramitar la garantía se considera requisito indispensable presentar el No. de pedido y el video que muestra el problema de función.

El artículo se distingue por el Número de ¨ RMA ¨ , eso el cliente deberá poner el NO. de ¨ RMA¨ en el paquete externo devuelto . En caso de el paquete no hay el Número de RMA, no se admitirá la devolución y reemplazo

Los clientes en Canarias, Tenerife, Melilla, Ceuta, Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas, La Gomera, El Hierro, Baleares y islas de Portugal deben pagar los gastos de envío a la postventa ,nos hacemos cargo  de los gastos de envio devuelta(Nota que cuando tramita la garantía,pone la dirrección de entrega de vuelta que no se localiza en las islas,ya que no hacemos envío a las islas aparte de las baleares)

Además, si se trata de Portugal y islas de España, sólo debe utilizar correo en vez de TNT o otros métodos de envío.

Si el cliente quiere devolvernos el producto dentro de 14 días después de recibirlo y no por el problema de calidad de sino por que sólamente no le satisface, el cliente debe pagar el envío de vuelta.

El plazo de garantías

Geekvida.es responderá de la falta de conformidad de todos los artículos de telefonía, informática y demás productos que distribuye de acuerdo a las leyes vigentes y a las condiciones detalladas más adelante. 

La garantía tiene un plazo de 2 años desde el momento de la entrega del producto excepto para productos de segunda mano que será de seis meses  y para productos fungibles o por cuya naturaleza sufran desgaste durante su uso que será de 6 meses (baterías, adaptadores de corriente,  telefonía accesorios, pilas recargables, tintas de impresora, soportes CD/DVD, etc.).

El cliente podrá tramitar la garantía de los productos tanto con geekvida.es como con el fabricante de dicho producto (en caso de ser posible), los cuales responderán de las faltas de conformidad durante los periodos en que se establece dicha garantía.

P.D. móviles y tabletas nuevos tiene 2 años de garantía excepto algunos productos con precio especial 

pero su batería cuenta con garantía de 3 meses,

Además,  los móviles reformados tiene 6 meses de garantía 

Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días

En el momento que entrega el terminal de Geekvida, se procederá a tramitar el reembolso del importe, siempre y cuando que esté en estado correcto: sin rasguñada ,sin caer al agua ,sin daño abrasión y otros daños físicos ,sin desmonte.

Más detalle, clic en aquí.


Servicio de garantía

Si se trata de solicitud del servicio de garantía, haga el favor de presentar su solicitud an la siguente página: http://www.tomrepair.es/

Entrar esta pagina http://tomrepair.es/, teclar tramitar, elegir smartphone--marca --modelo- geekvida.es(es muy importante elegir geekvida.es)- el problema correspondiente y rellenar los datos para pedir un RMA.

¿Como consultar el estado de garantía?

Se recuerde el numero de ticket y su email, luego entra http://tomrepair.es/  -consulta el estado-rellenar numero de ticket y su email para consultar la novedad.


Garantías  para productos desde 14 días hasta dos años 

Para los moviles mas de 14 días,los clientes puede solicitar la garantía de reparación.

Para productos que presenten falta de conformidad a partir del sexto mese posteriores a su compra y ésta sea dudosa, Geekvida.es se reserva el derecho a pedir al cliente un informe pericial adicional que demuestre que dicha falta de conformidad debería ser cubierta por la garantía.

En cualquier caso, la garantía de los productos quedará suspendida durante los plazos en los que los productos se encuentren en reparación, sumándose dichos plazos a la fecha final de la garantía. Por ejemplo, si un artículo permanece durante 25 días en reparación, el periodo de garantía finalizará 25 días más tarde de la fecha prevista inicialmente.

 

Gasto de reparación

Las reparaciones en garantía no supondrán coste alguno para el cliente y será Geekvida quien carga con los gastos de reparación.

La responsabilidad de Geekvida se limita únicamente a los costes de reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía.

 

Condiciones para empresas y distribuidores: 

Cuando el cliente sea distribuidor, como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

 

Reparaciones en garantía y política de cambios y devolución:

Cuando un artículo adquirido en Geekvida presente faltas de conformidad dentro del periodo de garantía y no se encuentre dentro de ninguno de los supuestos de anulación o exclusión de garantía, el cliente podrá optar por:

Sustitución del artículo:Podrá elegir un móvil reformado con las características similares o precio original similar.

Devolución:Geekvida le cobraremos un cierto gasto de despreciación según el estado de uso  y le devolveremos el resto dinero.

 

La garantía será anulada en:

La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas: 

Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.

 Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes,  manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)

Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.

Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a Geekvida.

Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie  o las medidas identificativas propias de Geekvida o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) .

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.

 

La garantía no cubrirá:

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto.

Los daños, fallos y/o pérdida de datos ocasionados por hackers, virus, malware u otro tipo de programas.

Si el Cristal Táctil esta roto o el dispositivo en general evidencia haber recibido algún golpe y no funciona la pantalla.

Si el dispositivo se le ha caido al suelo o ha recibido un golpe o muestra signos de golpes y muestra un mal funcionamiento

Si la averia que presenta el dispositivo ha sido provocada por haber sido rooteado por usted, tiene algún virus o ha modificado el software original que tenia cuando lo recibió mediante aplicaciones o software de terceros.

Si el dispositivo ha sido manipulado de cualquier forma, faltan los precintos de fábrica, el imei o número de serie no son visibles mediante comandos de software.

Fallos de configuración o incompatibilidad con software, hardware, periféricos, equipamientos o servicios incorporados por el cliente o por terceros no proporcionados por Geekvida.

Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.

Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.

*Pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones no llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.

Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos (baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos).

 

NOTA: Geekvida no se hará cargo en ningún caso de la pérdida, extravío o deterioro de los accesorios enviados por el cliente tales como fundas, tarjetas de memoria, tarjetas SIM, etc. que no hayan sido expresamente solicitados por su personal técnico autorizado. no se responsabiliza de la información personal que contenga el movil o unidad de almacenamiento.

Geekvida no se hará cargo de los gastos de envío de los artículos que se encuentren dentro de los supuestos de anulación o exclusión de garantía citados anteriormente. Asimismo, Geekvida no se responsabilizará en ningún caso de los daños que dichos artículos pudieran sufrir durante el transporte.

 

NO SE ACEPTARÁ NINGÚN ENVIO MEDIANTE CORREOS.


Atención:

1.Si usted  actualiza el ROM, es possible que cuase la pérdida de idioma de español.

2.Si usted quiere actualizar  el ROM, podrá enviar el móvil a nuestro servicio técnico. Le ayudaremos actualizar su móvil sin cobrarle nada, pero el cliente se encarga de los envíos de ida y vuelta, en total , cuesten 25 euros.  Sin embargo. Si por la actualización de móvil por el cliente mismo y cuasa problema de uso, quedará fuera de garantía. 

3.No nos hacemos cargo del problema causado por el uso de software de la tercera parte.

 

Móviles de sustitución durante en el plazo de reparación.

Ofrecemos un móvil de sustitución gratis durante en el plazo de reparación. ¿Como aplicar un móvil de sustitución?

un Paso 1, El consumidor pone contacto con servicio al consumidor Geekvida a aplicar el Móvil de sustitución.
Paso 2, Es necesario que el consumidor nos proporciona los datos de la siguiente manera :

- No.de ¨RMA ¨, p.e. GWC0011XXX
- Necesito un móvil de sustitución durante en el plazo de reparación.
- Dirección de domicilio

Paso 3, Geekvida le presenta el contrato del móvil de sustitución en el momento que recibe la petición del consumidor

Paso 4, El consumidor acepta el contrato totalmente. Manda una comfirmacion de aceptar el contrato a Geekvida .

Paso 5 ,Geekvida manda el móvil al consumidor a usarlo durante en el plazo de reparación , el consumidor debe responsable a guardar el móvil de estado bueno

Paso 6 , El consumidor borra los datos personales al movil y lo devuelve a Geekvida en el momento que le avisa que su equipo esta arreglado .

Paso 7, Geekvida manda el móvil arreglado al cleinte tras de recibir el móvil de sustitucion en estado bueno.

*Nota: 

El gasto de envios de ida y vuelta será a cargo del consumidor. El valor del móvil Suplente es 30 euros. Usted debe compensar el valor si el suplente tiene algo daño durante el tiempo usado.



 

 
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